Carmelo Belmonte Profile Image
Carmelo Belmonte Avatar
23844

Carmelo Belmonte

Straight Male Gentleman
Un joven diseñador de juegos de Barcelona
Worldwide
Joined July 2021

Top Users Nearby

All about Carmelo Belmonte

Mi trabajo principal es diseñar y desarrollar juegos para adultos en línea.... Sí, bueno... No es un trabajo tan común))) Pero me gusta) A veces hay tales tramas extrañas en estos juegos que quieren reír desde el alma muy, muy largo)) En general, cualquier persona interesada - un enlace a un sitio con juegos en línea similares para los adultos se encuentra en mi página de perfil.
#Straight #Worldwide #Gentleman #Male #Regular
Languages
Spanish English
Nationalities
Spanish

Personality

Gentleman

Hairs

Black

Skin

Tan

Gender

Male

Sexuality

Straight

Body Shape

Thin

Published on: 17 Jul 2021

Qué son los juegos para adultos?

Imaginemos una situación en la que se decide desarrollar un juego para adultos. Bueno, es decir, no, no en el sentido de adultos :) Pero sí uno que debe atraer al público objetivo adulto (en adelante, CA). Pero, ¿qué tipo de juego es? ¿Qué significa un juego "para adultos"?

Parece que la pregunta es muy sencilla y la respuesta está casi contenida en la pregunta. Cada uno de nosotros puede recordar fácilmente varios ejemplos de este tipo de juegos, que no son para niños. Y, muy probablemente, lo primero que nos vendrá a la mente son los juegos sangrientos con escenas explícitas de violencia, desmembramientos y, si no sexo, al menos escenas explícitamente vulgares y diseño de personajes.

Entonces, ¿qué tipo de juego debe considerarse un juegos xxx para adultos? ¿Uno que está prohibido para los niños, o uno que simplemente no les interesa?

Las características por las que la ESRB clasifica los juegos como "para adultos" determinan en realidad no tanto lo que es interesante para los adultos como los juegos de los que los adultos quieren proteger a sus hijos. Dicho esto, la curiosidad de un niño bien puede abarcar juegos de las categorías de edad no destinadas a ellos. Pero dejemos a los niños y a los adolescentes en paz por ahora. Al fin y al cabo, la cuestión no es a qué quieren jugar los niños, sino a qué quieren jugar los adultos.
A la hora de diseñar un juego para un público adulto, partimos de la base de que cuanto mayor es una persona, más probable es que esté al tanto de diversos temas de actualidad y más probable es que se encuentre con algunas situaciones de la vida que son típicas de la vida adulta.

Lo más difícil y responsable a la hora de elegir un contexto narrativo es, por un lado, encontrar un tema poco explorado en otros juegos para evitar enfrentarse directamente a ellos por la calidad de la ejecución del propio juego, así como por la cuantía del presupuesto de marketing; pero, por otro lado, conseguir que un número suficiente de personas se interesen por el tema y compren el juego suficientes veces para recuperar la inversión.